Seleccionar página

Muy pocos se han parado a pensar que puede surgir la necesidad de crear un blog, pero no saber cómo llamarlo. Actualmente, la mayoría de generadores de nombres están pensados para empresas, no para blogs. De esta manera, surge una nueva versión de estas excelentes herramientas. Por ello, os enseñamos los 5 mejores generadores de nombres para blogs.

1.- Shopify

Shopify es una empresa que nunca falla, necesites lo que necesites: un dominio, un nombre, un logo, una tienda online o una página web. Es cierto, que quien quiere un blog no contempla Shopify, pero os sorprendería lo bien que funciona esta plataforma en este marco.

Este generador de nombres es completamente gratuito y nos permite tener un nombre interesante en cuestión de segundos.

2.- Wordoid

Se trata de un generador inteligente que nos proporciona nombres de gran calidad usando pocas letras. Nos permite modificar varios parámetros, como el nivel de calidad, el idioma que queremos o la palabra clave que nos convenga. De hecho, nos da la libertad de elegir varios idiomas, algo que es de agradecer y que nos ayuda a coger ideas.

Necesitamos registrarnos para usarlo, aunque es una herramienta gratuita.

3.- DomainWheel

Quizás, muchos penséis que esta herramienta es un generador de dominios y no de nombres, pero realmente no es del todo así. Es un generador bastante fácil de usar y que es muy creativo, lo que nos viene bien para generar nuestro nombre, como para comprobar su disponibilidad en dominio.

Simplemente, tendremos que elegir una palabra clave, normalmente relacionada con la actividad que queramos desempeñar. La rueda empieza a girar y veremos su disponibilidad en la mayoría de extensiones.

4.- Nameboy

Es un generador de nombres de dominio que nos viene bien para nuestro blog. Tiene ciertas características que le diferencian de la mayoría de generadores, como son:

  • Palabra primaria y secundaria.
  • Disponibilidad de dominios.
  • Servicios de búsqueda, registro y mantenimiento de nombres de dominios.

 

5.- Panabee

Por último, Panabee es un generador de nombres que parte de la premisa de las ideas, de modo que, en vez de ingresar una keyword o la temática del blog, tenemos que ingresar una idea y buscar. Una características que le diferencia del resto, es que nos muestra la disponibilidad en redes sociales, cosa que agradecemos, ya que somos un blog y necesitaremos la máxima difusión.