Sabemos que los inicios son duros, por lo que las empresas buscan recortar gastos por todos lados. No estaría de más, utilizar los mismos servicios que los demás sin tener que pagar un solo dólar por ello ¿Verdad? Pues bien, eso es posible gracias a la existencia generadores de nombres gratuitos. Por ello, os enseñamos los 10 mejores generadores de nombres gratuitos para empresas.

1.- Wordlab

Es un generador de nombres que muestra más de 7 millones de nombres potenciales para empresas. Además, podemos someter a debate nuestro nombre en su foro.

2.-  Anadea

Se trata de una herramienta gratuita que nos ayudará a encontrar el nombre de nuestra empresa, página web o para nuestra app. Su funcionamiento es sencillo, fácil y eficaz.

3.- Dot-O-Mator

Un clásico del mundo de los generadores de nombres. Es uno de los más interesantes, ya que podemos modificar cualquier parámetro para encontrar el nombre deseado.

4.- NameMesh

Esta herramienta nos ayuda a hacer una lluvia de ideas que sirva para encontrar el nombre que más se ajuste a lo que buscamos. De hecho, nos da algunos consejos para este fin.

5.- Business Name Generator

No necesita una presentación con el nombre que ostenta. En lo que a él respecta, añade la funcionalidad de conocer la disponibilidad del dominio del nombre que elijamos.

6.- Shopify

También hay que destacar la herramienta de Shopify, ya que nos permite enlazar todos sus servicios, si decidimos usarla. Es gratuita y nos permite conocer los dominios disponibles, como contratarlos.

7.- NameStation

 NameStation nos permite encontrar millones de combinaciones de nombres, como guardar los nombres que nos gustan y generar otros en función de éstos.

8.- Namesmith

Es otra solución para empresas que nos ayuda a encontrar nuestro nombre gracias a las sugerencias de palabras clave, añadiendo sufijos y prefijos, como creando nombres irreales.

9.- Naming

Esta herramienta da una vuelta de tuerca al método convencional de los generadores de nombres, ya que nos permite añadir rimas, o utilizar el griego o latín para encontrar variaciones de nombres.

10.- NetSubstance

En este caso, podemos seleccionar cómo queremos el orden de las letras o las palabras clave para que NetSubstance nos cree un nombre determinado. Es una herramienta recomendable para encontrar nombres alternativos para empresas.

Temas que son tendencia:

Hasta aquí llega nuestra recopilación de los mejores generadores de nombres gratuitos que podemos encontrar en internet.